lunes, diciembre 10, 2018

El doblemente genial experimento del Dr. Lavoie ó Una prueba irrefutable








Dr.Gilbert Lavoie




El Dr. Gilbert Lavoie es especialista en medicina interna y ocupacional residente en Needham, Massachusetts, EE. UU. 

Su primer encuentro con la Sábana Santa, siendo muy joven, fué el libro del Dr. Pierre Barbet "Un Doctor en el Calvario" que encontró en una librería de Boston.

Se interesó de manera muy especial en las manchas de sangre y ya siendo médico comenzó su estudio.

Lavoie, entre otras muchas cosas, realizó un sencillo experimento doblemente GENIAL por lo que demuestra de manera irrefutable y por sus consecuencias







1.- Rostro de Jesús.







2.- Calco sobre una tela de las manchas de sangre que aparecen sobre el rostro y sobre el cabello.




3.- Rostro del amigo que colabora en el experimento.





4.- Recortadas las manchas de sangre calcadas en la tela, ésta es colocada sobre el rostro de su colaborador y aplica pintura sobre los recortes.




RESULTADOS DEL EXPERIMENTO



 

Visión frontal.





Visión lateral derecha.






Visión lateral izquierda



Es IRREFUTABLE que las manchas de sangre que aparecen sobre el cabello de Jesús en la Sábana Santa están situadas NO sobre su cabello SINO sobre sobre su rostro.

El Gran Enigma que plantea la Sábana Santa es cómo puede mostrar la proyección ortogonal de la impronta del cadáver que ella ha envuelto (las manchas de la sangre evidencian su contacto directo).

Y la enorme importancia del sencillo experimento es la de demostrar que la Sábana Santa estaba aplanada cuando se produjo la impronta en ella del cuerpo muerto de Nuestro Señor y que, como bien expresó el Dr. Lavoie, no existe fuerza o energía en la Naturaleza que eso pueda realizarlo.

Fué un hecho SOBRENATURAL.









No hay comentarios: