lunes, diciembre 31, 2018

Como demostrar en menos de 5 segundos el carácter SOBRENATURAL de la Sábana Santa






He creado un sencillísimo experimento, distinto al del Dr.Lavoie, que sólo precisa una cinta métrica metálica y ponerse delante de un espejo.

En menos de 5 segundos demuestra, al igual que lo demuestra el experimento del Dr.Lavoie, que la Sábana Santa estaba aplanada cuando se originó en ella la impronta de Nuestro Señor Jesucristo y por lo tanto su carácter SOBRENATURAL.

Lo explico para que usted, estimado lector, pueda realizarlo: 

1/ Situado delante del espejo extraiga de la cinta metálica * 17,1 cm aprox. y apoye el medio de esa medida de la cinta en la punta de la nariz.

Verá que ambos extremos le quedan fuera del rostro, salvo que tenga Ud. una espléndida  y ANCHA cabellera a ambos lados del rostro similar a la que muestra el Hombre de la Sábana.

* Sirve igualmente un cable, un cordón, una tira de papel,etc que mida 17,1 cm aprox.

2/ Manteniendo el apoyo de la cinta en la punta de la nariz toque con los extremos su rostro y verá que ambos extremos están sobre sus PÓMULOS.

[La medida de la distancia horizontal entre dos manchas de sangre “extremas” del cabello pasando por la punta de la nariz es de 17,1 cm ( ver el post "¿Natural o Sobrenatural?" que publiqué en mayo de 2012).]

*********************

Al parecer algún lector puede ignorar que los escépticos mantienen que la Sábana Santa es una PINTURA  porque, entre otras cosas, la sangre NO puede correr en regueros sobre el cabello.

Mi sencillo experimento con la cinta métrica demuestra que los regueros que propongo, uno a cada lado de la cabeza, no corren por el cabello sino por el rostro, por los pómulos, y por lo tanto NO ES UNA PINTURA sino la impronta de un cuerpo humano.

Este experimento pone la hipótesis escéptica en un "callejón sin salida".


Feliz año 2019
Carlos Otal, maest

2 comentarios:

Javi dijo...

O sea, que la sábana es una pintura.

maest dijo...

Al parecer no entendiste bien el experimento, así que te lo aclaro en el propio post que he actualizado para ello.

Un cordial saludo